Pararían los municipales por falta de vestimenta

Los trabajadores municipales de las áreas, Obras Sanitarias,Corralón, Delegaciones y Vialidad, decidieron en reunión mantenida con el Sindicato de Trabajadores Municipales, bajo la conducción de José Luis Vidal y el titular de Obras Públicas del municipio, arquitecto Arnoldo Serrano, un compás de espera de quince días, en la idea de parar actividades.
El motivo tiene que ver con la promesa del municipio de entrega de vestimenta y calzado para los trabajadores de esas áreas, promesa que data del año pasado, ya que se encuentran desprovisto de estos materiales, trabajando en condiciones precarias.

A través de la gestión del Sindicato de Municipales se hizo presente el Director de Obras Públicas de la comuna arquitecto Arnoldo Serrano, quien se comprometió ante el secretario general, José Luis Vidal y los trabajadores en asamblea, entregar la vestimenta en quince días, por lo que postergaron la idea de un paro de actividades hasta ese fecha.

Vidal pidió que quedará lo expresado verbalmente como promesa, en forma escrita, a lo cual accedió el funcionario municipal.

El señor Claudio Hierro, delegado en el área de Obras Sanitarias, exigió se entregará en forma inmediata, en el mismo día, cinco equipos y calzados, para aquellos que no tenían absolutamente nada en condiciones.

Ahora el Sindicato de Municipales y sus trabajadores aguardarán la tregua de quince días, si el Ejecutivo cumple su promesa verbal y escrita recibirán la indumentaria, de no ser así comenzará un paro de actividades en las áreas mencionadas,Obras Sanitarias, Corralón,delegaciones y vialidad.

Comentá la nota