Paredes vetó cambios al Presupuesto Municipal 2018

Paredes vetó cambios al Presupuesto Municipal 2018

El jefe comunal no dio lugar a modificaciones que introdujeron los concejales opositores del PJ. Hizo lo propio con la Ordenanza Impositiva. 

En la misma había rebajas del 50% a tasas cuestionadas incluso por comerciantes. Paredes considera que se buscaba desfinanciar su gestión.

A fines del 2018 el intendente Alberto Paredes Urquiza cuestionó con dureza importantes cambios promovidos por la mayoría de concejales del PJ al presupuesto que envió al Recinto Tomás Moro.

Hizo lo propio con las enormes rebajas a distintas tasas que también se incluyeron en la Ordenanza Impositiva. Recordemos que muchas de las tasas como la de Introducción de Alimentos eran seriamente cuestionadas por empresarios del sector.

Por eso es que no sorprende la decisión del jefe comunal de vetar totalmente el Presupuesto Municipal 2018 aprobado en diciembre pasado y vetos parciales por ejemplo a los cambios en la Tasa de Rodados y la Impositiva 2018.

Según Paredes Urquiza el peronismo aliado al oficialismo provincial busca desfinanciar su gestión, y justificó que a ello obedece el veto al Presupuesto y a la Ordenanza Impositiva.

Ahora habrá que ver que tipo de decisión toma el bloque de concejales del PJ tras confirmarse la medida dispuesta por el Palacio Ramírez de Velasco.

Comentá la nota