Paredi recibió al presidente de Proagas, distribuidora del servicio en Santa Clara

Paredi recibió al presidente de Proagas, distribuidora del servicio en Santa Clara

El intendente Jorge Paredi se reunió con Alejandro Martínez Oliver, presidente de Proagas, distribuidora del servicio en Santa Clara del Mar. Ambos sellaron ayer un acta acuerdo para promover el programa de prevención de monóxido de carbono que impulsa el Enargas y conversaron sobre la ampliación de la red de gas en la costa del Partido de Mar Chiquita.

Acompañado del secretario General, Walter Wischnivetzky, el jefe comunal conversó con Oliver y adhirió a la campaña del ente nacional de regulación. Durante el encuentro, se habló de la demanda de la población por el servicio de gas y la proyección de ampliación de la red cuando finalice la obra del Gaseducto de la Costa, a partir de la cual se habilitarán las futuras conexiones.

“Damos pasos firmes para dotar de servicios a las localidades costeras. Tal como hicimos con las cloacas, ahora nos ponemos a trabajar con el gas y recibimos al titular de Proagas para planificar en conjunto”, comentó Jorge Paredi.

“Hay una importante demanda de la población sobre el gas y por ello nos ponemos a trabajar con prioridad. Junto con esto, nos sumamos a la campaña de los consejos y las recomendaciones del Enargas”, índico el intendente.

Comentá la nota