Paritaria de la ex 591: El Ejecutivo habría ofrecido 1200 pesos en un código único, pero los gremios no aceptarían

Paritaria de la ex 591: El Ejecutivo habría ofrecido 1200 pesos en un código único, pero los gremios no aceptarían
Tras el cuarto intermedio en la patinaría del 18 de abril. Ayer a la tarde se llevó adelante en la Secretaría de Función Pública un nuevo encuentro de negociación salarial.
El Ejecutivo que la semana pasada había llevado una propuesta de 1000 pesos no remunerativos. En este encuntro, según pudo conocer TiempoSur-Digital, el Gobierno habría ofrecido en un código único 1200 pesos de aumento a pagar en dos veces. Asimismo, ofertaron un incremento en la antigüedad de 1.5 al 2.5 por ciento.

En tanto, los gremio adelantaron que no aceptarán la propuesta del Ejecutivo, que lejos esta de las pretensiones de los gremios que representan al sector con salarios mas bajos de la Provincia, la ex 591. En tanto, pasadas las 19.30, la paritaria pasó a cuarto intermedio hasta el jueves.

Gobierno

La semana pasada el Jefe de Gabinete Ariel Ivovich había resaltado que en este sector de la Administración Pública “es donde nosotros consideramos que mejor cae esta propuesta, ya que aquella persona que menos gana, como es la ex591 se ve más beneficiada con este monto”

Comentá la nota