Paritaria: Scioli dijo que "la mayor parte del Presupuesto se destina a la Educación"

Paritaria: Scioli dijo que "la mayor parte del Presupuesto se destina a la Educación"
Tras el rechazo a la oferta de un 25% en tres cuotas por parte de los docentes, el Gobernador Daniel Scioli dijo que "la mayor parte del presupuesto de destina a la Educación". Aclaró que hará "todos los esfuerzos" para cumplir con los 180 días de clases.
"Hemos hecho una oferta con todo respeto, con toda responsabilidad, en el marco de lo que son referencias nacionales, donde la Provincia tiene una agenda muy exigente", señaló el gobernador Scioli.

Durante una entrevista televisiva y al ser consultado sobre si habrá una nueva propuesta antes del miércoles, cuando deberían comenzar las clases, Scioli sólo dijo que tiene "10 años de experiencia en paritarias, seis en la Provincia y cuatro como vicepresidente", aunque aclaró que hará "todos los esfuerzos" para cumplir con los 180 días de clases en el año.

"La mayor parte del Presupuesto se destina a la Educación. Y entiendo el reclamo de los trabajadores, soy peronista, cómo no lo voy a entender", remarcó.

"Si hay algo que no niego son los problemas. Hace a mi responsabilidad buscar la solución a este tipo de cosas. Siempre va a haber cosas para mejorar. Y trabajo y me exijo día a día para ir buscando soluciones", señaló Scioli.

Cabe recordar que, los gremios docentes nucleados en el Frente Gremial rechazaron la propuesta de aumento de casi 26 por ciento en tres partes, y anunciaron un paro de 72 horas desde el próximo miércoles, cuando debería comenzar el ciclo lectivo.

Comentá la nota