Paritarias 2013: ATE Provincia impulsa un paro total para el 25 de febrero

El líder de los estatales bonaerenses Oscar De Isasi confirmó que impulsarán ante la Central de Trabajadores (CTA) que declare un cese de actividades para el 25 de febrero próximo, que impediría el inicio normal de clases. El objetivo es reclamar aumentos de salarios al Gobierno de Daniel Scioli.
"Vamos a proponer un paro para el día 25 y lo vamos a plantear ante la mesa provincial de la CTA" opositora que conduce a nivel nacional Pablo Micheli, aseveró el titular de la la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense Oscar De Isasi.

El anuncio fue realizado en el marco de las paritarias 2013, donde las negociaciones en la Provincia parecen estar estancadas.

Para el dirigente gremial De Isasi, entre los trabajadores existe "descontento por la falta de política salarial" de parte de la administración Scioli.

Y agregó que los trabajadores del sector público de la Provincia de Buenos Aires "planteamos que cualquier discusión seria a nivel salarial debe tener en cuenta la pérdida del poder adquisitivo del salario".

Comentá la nota