Paritarias 2018: Aumento récord para petroleros de Santa Cruz

Paritarias 2018: Aumento récord para petroleros de Santa Cruz

Lo firmó Claudio Vidal, líder del sindicato de Petroleros de Santa Cruz. Se ubica en los más alto de los acuerdos salariales de 2018.

En la jornada en la que Hugo Moyano cerró la paritaria de Camioneros, los petroleros de Santa Cruz firmaron un aumento récord para los trabajadores del sector.

Se trata de un incremento salarial anual del 45% alcanzado por el Sindicato de Petroleros de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal.

El gremio consiguió una nueva suba del 20%, que se suma al 25 obtenido en el mes de julio. Además, se volverá a negociar a principios del 2019.

“Con compromiso y determinación, seguimos logrando beneficios para nuestros trabajadores”, destacó Vidal, líder sindical de la Patagonia.

El secretario general realizó declaraciones luego de rubricar la actualización salarial en la sede porteña de la Secretaría de Trabajo de la Nación.

Según informaron a Mundo Gremial, el incremento logrado contempla todos los conceptos, tanto convencionales como no convencionales.

Pero además, se incluyó una nueva cláusula de revisión, mediante la cual se volverá a negociar en el mes de febrero o marzo del 2019, para extender el aumento para los trabajadores, de acuerdo con los índices de inflación que se registren en ese momento.

Comentá la nota