PARITARIAS: GOBIERNO Y GREMIOS ESTATALES INICIARON DIÁLOGO

PARITARIAS: GOBIERNO Y GREMIOS ESTATALES INICIARON DIÁLOGO

Los Ministros de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, y de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezaron en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, la reunión con los diversos representantes de las entidades sindicales de trabajadores estatales. 

En un ambiente de diálogo por parte de ambos sectores y tras tomar conocimiento de parte del Gobierno de los planteos de los gremios presentes, se dispuso de común acuerdo un cuarto intermedio hasta el jueves a las 17 horas en el mismo lugar.

 

En la ocasión, de parte de los funcionarios provinciales se escucharon los planteos de los representantes gremiales. Tras esta exposición, los mismos fueron informados de la situación de la Provincia.

Cabana Fusz ponderó la voluntad de diálogo de ambas partes, acordándose en este sentido pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves venidero, a hora 17, en dependencias de la cartera laboral. Allí, el Ejecutivo hará conocer su propuesta a los gremios.

Asimismo, destacó el funcionario provincial la participación, por disposición del gobernador Morales, de todos los gremios estatales, incluso algunos que aún no están debidamente reconocidos y ello con el declarado ánimo de abrir el diálogo a todas las organizaciones gremiales del sector, a fin de poder atender cada inquietud sectorial.

Cabe acotar, que también tomaron parte de este primer encuentro, los Secretarios de Gobierno, Luciano Rivas; de Relaciones Laborales del Empleo Público, Leandro Giubergia; y de Egresos Públicos, Pablo Giachino.

Comentá la nota