Las paritarias con el InSSSeP pasaron a un cuarto intermedio

Las paritarias con el InSSSeP pasaron a un cuarto intermedio
El gobernador Jorge Capitanich, junto al directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (InSSSeP) y su gremio, dio inicio este jueves a la reunión de paritarias.
El encuentro continuará mañana a las 9.30, ya que por agenda del primer mandatario pasó a un cuarto intermedio.

Alguno de los puntos que se plantearan en la reunión de este viernes, y que ya fueron adelantados al gobernador, son: el pase a planta de los trabajadores, los salarios, la construcción de una guardería para los hijos del personal, entre otros.

Tras el encuentro, el presidente del InSSSeP Antonio Morante aseguró que, la reunión de paritarias “es un paso muy importante para el instituto como para sus empleados, porque es la primera vez que se convoca al gremio individualmente”. Y agregó que la iniciativa demuestra “la buena intención del gobernador por solucionar los inconvenientes que se presentan”.

La secretaria general de la Asociación Gremial del Personal del InSSSeP, Zulema Verón de Coria, indicó que “es un viejo anhelo de los trabajadores del InSSSeP comenzar a discutir en el seno de las paritarias la mejora en las condiciones de trabajo”.

Comentá la nota