Paritarias en la Legislatura Porteña

Paritarias en la Legislatura Porteña

En la Asamblea por Paritarias en la Legislatura Andrés Seisdedos, del gremio de SUTECBA dialogó conParabuenosaires.com: “Hemos conseguido un monto a cuenta a partir del 1 de Marzo. Seguimos negociando los primeros días de Abril.”

“Las paritarias siguen abiertas, ya que con el tema inflacionario se nos hace imposible llegar a un porcentaje fijo. La Asamblea fue un éxito total, la gente está muy preocupada por el impuesto a las ganancias e inflación”.

Los gremios que representan a los trabajadores de la Legislatura porteña (SUTECBA, UPCN y ATE) convocaron a sus afiliados a una Asamblea por las paritarias, la cual se realizó en el Hall Central del Palacio legislativo.

Andrés Seisdedos, titular en la Legislatura del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó: “Hemos conseguido un monto a cuenta a partir del 1 de marzo y seguimos negociando los primeros días de abril. Las paritarias siguen abiertas, ya que con el tema inflacionario se nos hace imposible llegar a un porcentaje fijo. La gente está muy preocupada por la inflación y el impuesto a las ganancias”.

Los gremialistas respondieron consultas de los trabajadores presentes y transmitieron su tranquilidad en la negociación por aumentos en la remuneración

Comentá la nota