PARO DE ANSES: COMPLICADA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN ZÁRATE

PARO DE ANSES: COMPLICADA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN ZÁRATE

Hablamos con Marcelo Matzquin, jefe de UDAI Zárate, desde Multimedios EL DEBATE, porque Anses estuvo de paro a partir del mediodía y él nos contaba cómo se iba a desarrollar.

Marcelo nos decía: “Desde las 12:00 el personal que adhiera no va a dar atención, así que no vamos a cerrar las puertas, pero se va a reducir la atención”.

Convocación: “El paro es por el día de hoy, porque se marcha a capital por el tema de la ley, no tengo conocimiento hasta el momento de que pueda extenderse otro día, el paro puede ser total o parcial dependiendo del acatamiento”.

Quienes van al paro: “Está en la libertad de cada empleado si adhiere o no al paro, yo tengo conocimiento de que hay gente que no para, pero eso pertenece a la representatividad gremial y no me quiero meter”.

Complicaciones para la jornada respecto a los tramites: “Solamente vamos a atender a los que tengan turnos previos y no a los que vengan de improvisados, por una cuestión de organización, y sugerimos que aquel que tenga la oportunidad de reprogramar su turno lo haga porque va a haber demora”.

Marcelo habló de más cosas, entre ellas sobre la situación con los jubilados, para escuchar que dijo, solamente reproduzca el audio que le dejamos adjuntado a la nota. Lo puede encontrar debajo de la foto.

Comentá la nota