Paro bancario: Las entidades atenderán sólo 3 horas al público

El paro nacional bancario convocado para este miércoles 25 y el jueves 26, suspenderá la atención al público en las dos últimas horas en ambas jornadas, reclaman un aumento salarial del 24%.

Desde el NBCH, garantizaron que los clientes que se encuentren dentro de la entidad hasta ese horario serán atendidos sin excepción. En consecuencia, se recomienda concurrir a las sucursales, centros de pago y minifiliales, antes de las 10.30, a fin de poder realizar sus trámites sin inconvenientes.

También se informó que, la atención al público en el Nuevo Banco del Chaco, se iniciará en el horario habitual en toda la red provincial.

Cabe consignar que la medida de fuerza nacional se concretará en toda la provincia del Chaco anunciaron desde la Asociación Bancaria, los trabajadores de las entidades dejarán de atender dos horas antes del cierre. La medida de fuerza de acción directa es por un reclamo salarial, mientras las cámaras empresarias ofrecen un aumento del 18%, los gremios del sector solicitan el 24%.

En el caso del Nuevo Banco del Chaco la atención será hasta las 10,30 y en las otras entidades que habitualmente cierran a las 11,30 la atención por la medida de fuerza será hasta las 9,30.

Comentá la nota