Paro bancario rozó el 95% en Caleta Olivia

Paro bancario rozó el 95% en Caleta Olivia

Roberto Álvarez, delegado del gremio La Bancaria en Caleta Olivia, dijo que el paro nacional tuvo gran acatamiento en la localidad norteña, detallando que sólo hubo “atención parcial” en las sucursales de Credicoop y Banco Francés.

Roberto Álvarez, delegado del gremio La Bancaria en Caleta Olivia, dijo que el paro nacional tuvo gran acatamiento en la localidad norteña, detallando que sólo hubo “atención parcial” en las sucursales de Credicoop y Banco Francés en tanto que en las demás entidades crediticias las puertas permanecieron cerradas, sin atención al público.

Álvarez recordó que, básicamente, son tres puntos que se reclaman en esta medida de fuerza: la reincorporación de 36 despedidos de Tucumán, el repudio a la represión de bancarios en aquella Provincia y la petición para que el gobierno nacional suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.  

El delegado comentó que la lucha continuará si no hay respuestas de la patronal, y que a nivel nacional la Asociación Bancaria decidirá las modalidades futuras de la protesta

Comentá la nota