“El paro de los bancarios en Mar del Plata fue total”

“El paro de los bancarios en Mar del Plata fue total”

Miguel Guglielmotti, titular de La Bancaria local, se refirió a los paros bancarios de los días miércoles y jueves y habló sobre los reclamos que harán en las paritarias: “Todos nuestros pedidos los llevaremos a las negociaciones del 15 de diciembre y solicitaremos un adelantamiento”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Guglielmotti indicó: “Esta vez tenemos planteadas 48 horas de paro entre los días miércoles 12 y jueves 13. En el primer análisis que hicimos, el paro de la actividad bancaria fue total y realizamos una marcha por los distintos bancos de la ciudad”.

El titular de La Bancaria agregó: “A partir del 15 de diciembre tendremos las paritarias y vamos a pedir un adelantamiento de salarios. Llevaremos todos nuestros reclamos a esta próxima paritaria. También está el tema del impuesto a las ganancias que no ha sido compensado. Reforzamos cada vez más nuestra cuestión que la verdadera reforma tributaria en la argentina la pagan los trabajadores”.

Por último, Guglielmotti manifestó: “No ha habido ingresos suficientes en los bancos este año. Uno de nuestros reclamos era que ingrese más personal en los bancos y

Comentá la nota