Paro de Camioneros: Enfrentamientos entre Gendarmería y sindicalistas en La Matanza

Sacaron 8 camiones cargados en un operativo encubierto. En la planta de refinería en donde Sergio Berni había anunciado el fin del conflicto hubo enfrentamientos entre Gendarmería Nacional y los manifestantes del gremio. La fuerza de seguridad intenta abrir paso para que salgan los camiones cargados. Hay efectivos armados por con escudos.
Tras el anuncio del Subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, del levantamiento de la medida en la planta de La Matanza, Pablo Moyano se acercó al lugar "para resistir".

En el lugar los trabajadores desparramaron basura para impedir el paso de los camiones cargados con combustibles que serán manejados por efectivos de la fuerza de seguridad.

La Gendarmería intentaba abrir el paso para los vehículos y gran cantidad de agremiados se aproximó y comenzó el forcejeo.

Entre las filas de Camioneros, Gonzalo "Patón" Basile, reconocido boxeador, intentaba empujar a los efectivos de la fuerza de seguridad.

Mientras se realizaban los enfrentamientos entre Camioneros y la Gendarmería Nacional, lograron hacer circular a 8 camiones cargados, manejados por efectivos de la fuerza de seguridad.

Comentá la nota