Paro, caravana y movilización contra EDEA

Paro, caravana y movilización contra EDEA

El Sindicato de Luz y Fuerza realizará este viernes un paro, caravana y movilización por la ciudad. Piden la apertura de nuevas oficinas de atención al público, mayor personal y mejoras en el servicio público”.

En el marco del conflicto desatado por la falta de respuesta de la empresa distribuidora de electricidad a los pedidos del Sindicato, este viernes, de 10 a 13 hs se realizará un paro técnico, manual y administrativo con servicio de guardias esenciales en todas las dependencias de EDEA en Mar del Plata y sus sucursales.

También, a partir de las 0 hs del viernes, se comenzará con estricto trabajo a convenio por parte de todo el personal.

En Mar del Plata y en las localidades de Santa Clara del Mar, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú y Gonzales Chaves, se realizará, además del paro, una Caravana. “Con esta medida, se busca informar a los vecinos de nuestras localidades la importancia del reclamo que llevamos adelante desde el Sindicato, exigiendo la apertura de nuevas oficinas de atención a los usuarios, mayor personal para atender la demanda creciente y mejoras en el servicio público de distribución de energía”, indicaron desde el Sindicato.

En caso de no obtener respuestas de la empresa, el Sindicato profundizará las medidas de fuerza con otro paro y movilización de toda la jurisdicción, la próxima semana.

Comentá la nota