El paro casi no se notó en las calles

El paro de actividades que convocó la CGT de Hugo Moyano para acompañar el reclamo contra el impuesto a las Ganancias encabezado por el gremio de Camioneros tuvo un limitado alcance que impactó en el transporte de combustibles y alimentos, los peajes y sectores docentes, pero no afectó los servicios básicos.
28/06/2012 00:03

Por Redacción Día a Día

En Buenos Aires hubo servicio regular de colectivos, trenes y subte. El paro tuvo un bajo nivel de acatamiento en el gremio de los judiciales que conduce Julio Piumato.

En el caso de los peajes los trabajadores de las Autopistas Riccheri, Panamericana, Buenos Aires-La Plata y del Acceso Oeste levantaron las barreras como adhesión al paro dispuesto por la CGT.

En tanto, los vuelos de cabotaje se vieron afectados en la franja horaria comprendida entre el mediodía y las 18 a raíz de que algunos gremios aeronáuticos adhirieron al paro y movilización a la Plaza de Mayo.

Provincias. En el interior del país hubo marchas en las principales ciudades con un impacto moderado de la huelga que sobre todo afectó a estatales, docentes, judiciales y de la salud afines a la CGT y la CTA.

0

Temas

Córdoba

Paro

Omnibus

Te puede interesar

Expectativa por el discurso de Moyano en Plaza de Mayo

El impacto del paro en los servicios de Córdoba

UTA no adhiere al paro del miércoles

Comentá la nota