Un paro de colectivos afecta varias líneas de La Plata, Berisso y Ensenada

Un paro de colectivos afecta varias líneas de La Plata, Berisso y Ensenada

La medida de fuerza sorpresiva afecta a las líneas urbanas 307, 275, 506, 518 y Este. La huelga es en el marco de un reclamo salarial, llevado adelante por choferes de la empresa Línea 7. Los trabajadores exigen el pago inmediato de los sueldos adeudados. 

A raíz de una medida de fuerza, los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada comenzaron la semanacon el inconveniente de no poder utilizar el transporte decolectivos para trasladarse.

El paro de colectivos sorpresivo afecta a las líneas urbanas 307, 275, 506, 518 y Este, en el marco de un reclamo salarial llevado a cabo por choferes pertenecientes a la empresa Línea 7.

Los choferes alertaron por la situación de la firma, que anunció que está en un proceso de quiebra. La compañía administra los ramales provinciales 307 y 275, y los locales Este, 506, 518.

En declaraciones publicadas al diario platense Hoy, desde el sector indicaron que "si se deposita el dinero adeudado", pasadas las 14.00 podría comenzar a normalizarse el servicio de transporte. 

Comentá la nota