Paro de colectivos entre las 22 y las 5 de hoy

Paro de colectivos entre las 22 y las 5 de hoy

A partir de hoy, en la medida en que no se levanten las suspensiones a choferes, la ciudad no tendrá servicio de Transporte urbano de Pasajeros.

A partir de hoy, en la medida en que no se levanten las suspensiones a choferes -ver aparte-, la ciudad no tendrá servicio de Transporte urbano de Pasajeros entre las 22 y las 5. Así lo decidió la Unión Tranviaria Automotor en rechazo al recorte de personal que los empresarios promovieron para "achicar costos".

Sergio Medina, secretario general de la UTA "lo definimos y será inamovible hasta que los dueños de las líneas no den marcha atrás con las suspensiones. Que quede claro que todo esto es responsabilidad de los empresarios, no de los trabajadores porque es obvio que si nos sancionan compañeros vamos a tomar medidas de defensa y resguardo de las fuentes de empleo".

Más adelante el gremialista dijo que "nosotros siempre quedamos en el medio y algo tenemos que hacer para que reincorporen de inmediato a esos 30 compañeros que, por dichos del empresariado, mañana (por hoy) pueden llegar a ser 80 más".

Comentá la nota