Paro y complicaciones en Camuzzi

La empresa, mediante un comunicado dio a conocer el estado de la situación que se encuentra con parte de sus trabajadores: “Les informamos que por medidas de fuerza gremiales se encuentra afectada la atención al público en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.
Por lo tanto, les comunicamos a los usuarios que posean facturas vencidas o con vencimientos próximos que mientras duren las mismas no se les computará mora en las localidades afectadas por los días sin atención. De igual manera se procederá con los usuarios que posean avisos de corte, no se efectuarán restricciones de suministro por falta de pago hasta tanto se regularice esta situación.

Les recordamos, además, que puede abonar sus facturas a través de medios electrónicos de pago (tarjetas de crédito, cajeros electrónicos de las redes Banelco o Link y en el sitio

pagomiscuentas.com). Asimismo, para conocer otros centros de pago pueden ingresar al siguiente link: http://www.camuzzigas.com/lugares-de-pago.php

Ante cualquier emergencia puede contactarse con nuestros teléfonos: Camuzzi Gas Pampeana 0810-666-0810. Camuzzi Gas del Sur 0810-999-0810. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle”.

Comentá la nota