“El paro es la consecuencia de no haber sido escuchados”

“El paro es la consecuencia de no haber sido escuchados”

Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la CGT, justificó la huelga convocada para el 6 de abril y pidió al Gobierno “construir un camino que no siga generando desempleo, pobreza y desigualdad”. También remarcó la necesidad de un peronismo unido.

“El paro es la consecuencia de no haber sido escuchados desde el poder”, enfatizó Héctor Daer en declaraciones a la prensa tras el acto del que participó ayer en el que la CGT Regional Lomas de Zamora llamó a acompañar la medida de fuerza del 6 de abril.

Sostuvo, en este marco, que a partir del paro esperan que “el Gobierno tenga una visión objetiva de las manifestaciones. “Tenemos que construir un camino que no siga generando desempleo, pobreza y desigualdad”, enfatizó.

Remarcó, asimismo, la necesidad de “que el peronismo este unido” y tener representatividad “para ser una alternativa de gobierno”. “Los tiempos son muy cortos y por eso aspiramos a que esto se resuelva”, añadió.

Massa. “Hace cinco meses que no hablo con Sergio Massa”, aseveró el también diputado nacional por el Frente Renovador al ser consultado sobre si el líder del Frente Renovador debe volver al PJ para fortalecerlo. 

Por último, apuntó: “Hay dos urgencias. Una es la de los políticos que quieren ver cómo quedan posicionados para el 2019 y la otra, la de los trabajadores que creemos que tenemos que tener un triunfo para que las políticas de Cambiemos no sigan adelante”.

Comentá la nota