Paro en la 324: Le cortaron un dedo a un chofer

Paro en la 324: Le cortaron un dedo a un chofer

En un intento de robo, un chofer de la línea de colectivos de la empresa empresa Micro Ómnibus Primera Junta, ramal 324, sufrió el corte de un dedo por parte de un delincuente. Por tal motivo, los chóferes de la empresa que está integrada por las líneas 583-501-504 y 324 decidieron hacer un paro por tiempo indeterminado.

Vale recordar que en las ultimas semanas, los ataques en los colectivos estuvieron en alza, situación que obligó a las autoridades de seguridad a comenzar a realizar operativos sorpresa de control en los micros en pleno recorrido. La semana pasada fueron 20 los detenidos como resultado de estos operativos.

Primero fue en Claypole tras el asesinato de un chofer, luego de que delincuentes huyeran en un intento de robo y un disparo le quitara la vida al chofer de la linea 514 que se encontraba terminando el recorrido en la misma zona. Esto llevó a que se determine un paro de 24h en la zona sur del Conurbano.

La semana pasada un chofer de Moqsa fue atacado en un brazo por parte de delicuentes y los trabajadores se manifestaron con un paro de 24h.

Ahora le tocó a un chofer de la 324 perder un dedo.

Comentá la nota