Paro con dispar acatamiento

Paro con dispar acatamiento

Se notó la adhesión del transporte durante toda la jornada de protesta de ayer en el distrito. El resto, no tuvo mayores inconvenientes en continuar con la normalidad de las tareas

El paro que se desarrolló en la jornada de ayer tuvo un acatamiento dispar en el distrito de Quilmes, ya que si bien no hubo medios de transporte, el resto de las actividades prácticamente se llevaron a cabo en forma normal.

Desde primera hora se notó la ausencia de trenes y colectivos y esa postura se extendió durante toda la jornada, principalmente con las líneas que unen el Conurbano bonaerense con Capital.Una situación similar se vivió en las distintas estaciones de servicio en donde los playeros se unieron a la medida de fuerza y no se expendió combustible en ninguna de las banderas de los comercios del sector.

En el resto de las actividades casi no hubo modificaciones, incluso los bares del centro quilmeño atendieron, en algunos casos a puertas cerradas, con los empleados que lograron llegar para que no les descuenten "el día", en caso de no concurrir. Los bancos funcionaron normalmente y casi no se notó la falta de recarga de los cajeros automáticos, ya que los mismos no corresponden a La Bancaria -que arregló su paritaria- sino a Camioneros.

Asimismo, los municipales cumplieron con su tarea e incluso se vio a las maquinarias recorriendo y haciendo tareas en distintos puntos de la ciudad.Así se movió la ciudad, en esta jornada tan particular de paro contra el Impuesto a las Ganancias.

Comentá la nota