Paro docente: “El dinero no alcanza”

Paro docente: “El dinero no alcanza”

Ante el inminente comienzo de la medida de fuerza por 48 horas, la titular de FEB, Mirta Petrocini, explicó los motivos: “Hay una gran deuda con el sistema público en Educación”

Tal como anunciaron la semana pasada, durante martes y miércoles no habrá clases en la provincia de Buenos Aires a causa del paro anunciado por el Frente Gremial Docente luego de las infructuosas reuniones con funcionarios.

“Se vuelve al paro después de varias acciones y movilizaciones”, sostuvo la titular de FEB, Mirta Petrocini, quien añadió que “hay una gran deuda con el sistema público en Educación”.

Asimismo luego de recordar que están exigiendo que las paritarias se reabran o adelanten, manifestó que “la inflación ha carcomido el salario. El dinero no alcanza”.

Desde el Frente remarcaron que “más allá de las promesas oficiales de comenzar a discutir antes del cierre de este año la pauta salarial para el 2015, los docentes necesitamos respuestas inmediatas que brinden una solución al constante deterioro de nuestros sueldos”.

Comentá la nota