Paro en el frigorífico Meta Azul: Reclaman el pago de sueldos

Paro en el frigorífico Meta Azul: Reclaman el pago de sueldos

Los trabajadores denuncian que a pesar de las promesas, el responsable de la firma Marcelo Celeste, no cumple con el pago de sueldos. El representante del Sindicato de la Carne local, Roberto Smithm,advirtió: "Vamos a seguir con el paro hasta que nos paguen a todos".

Los trabajadores del Frigorífico Meta Azul resolvieron darle continuidad a la medida de fuerza que vienen realizando. Los empleados denuncian que lacompañía no paga los sueldos y apuntaron al empresario Marcelo Celeste por el retraso en el pago de los salarios. 

El responsable del frigorífico ya había incumplido con el compromiso de pago que había asumido días atrás, cuando había asegurado que el martes pasado se iba a poner al día con las quincenas, el medio aguinaldo y otras sumas adeudadas a los 180 operarios de la planta. 

El representante del Sindicato de la Carne local, Roberto Smith, señaló: "Vamos a seguir con el paro que hasta que nos paguen todo". "Vamos a instalar una carpa para impedir que continúen sacando carne", agregó en declaraciones al diario local ElTiempo. 

Comentá la nota