Paro general: Camioneros hacen acto de presencia en el Túnel

Paro general: Camioneros hacen acto de presencia en el Túnel
Los comercios abrieron, pero la falta de transporte público, hizo que la actividad fuese moderada en la zona céntrica de Paraná. Camioneros se apostan a la vera de las rutas en Chajarí, Federación, Colón, Gualeguaychú, Federal, Victoria y Paraná. En Concepción del Uruguay, están frente a la planta distribuidora de YPF.
En la jornada del paro general convocado por CGT y CTA opositoras, los comercios abrieron sus puertas pero la falta de transporte público, hace que la actividad sea moderada en la zona céntrica de Paraná.

Circulan remises y algunos taxis, a pesar de que desde la Cámara de Taximetristas de Paraná habían pedido a los taxistas que no lo hiciesen este jueves.

La actividad en entidades financieras es normal y se dictan clases en las escuelas, aunque muchos padres no enviaron a sus hijos a clases por la falta de transporte.

Camioneros en las rutas

Se acoplarán las 15 ramas del sindicato de Hugo Moyano: larga distancia; transporte pesado; caudales; transporte de clearing y carga postal; distribución de diarios y revistas; recolección de residuos; distribución de aguas, cervezas y gaseosas; operaciones logísticas, mudanzas y encomiendas; transporte y logística para la actividad petrolera; transporte de automóviles, y de materiales peligrosos.

En la provincia los puntos donde habrá presencia de camioneros a la vera de las rutas serán Chajarí, Federación, Colón, Gualeguaychú y Ceibas, todos en la ruta nacional 14. En Concepción del Uruguay estarán en la planta distribuidora de YPF. También se reunirán en Federal, Victoria y Paraná (Túnel Subfluvial).

Comentá la nota