Paro por 96 horas en la Secretaría de Cultura de la Nación

“No se mueve un expediente” es la consigna de los trabajadores quienes reclaman a Jorge Coscia el pago de la bonificación de fin de año. Lo perciben desde hace una década y media con la sola excepción del año 2001.
Los trabajadores de la Secretaría de Cultura de la Nación realizan un paro de 96 horas en reclamo del pago de la bonificación de fin de año.

Según la denuncia, el secretario Jorge Coscia se excusa en un decreto firmado en la noche del 31 de diciembre de 2011 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los trabajadores de esa dependencia perciben desde hace una década y media con la sola excepción del año 2001.

“No se mueve un expediente, los trabajadores reclamamos los que es nuestro”, es lo que señalan en esa secretaria nacional y remarcan que “por segundo año consecutivo el secretario de cultura, Jorge Coscia, le niega a los trabajadores la bonificación anual.

Además, aseguran que en otros organismos sí se pagó esa bonificación o como órdenes de compra para supermercados.

“Nosotros estamos luchando para llegar a fin de mes y poder llevar a nuestras familias de vacaciones, mientras ellos se fueron a recibir la Fragata. Exigimos una reunión y una respuesta inmediata” manifiestan los trabajadores quienes convocaron a un corte de la Avenida Alvear al 1600.

Comentá la nota