La medida fue dispuesta por los agentes con el respaldo de la Upcn ante la insuficiente oferta del gobierno. Las medidas por 24 horas se repetirán durante los días martes, miércoles y jueves de la semana próxima.
En el encuentro, y dado el profundo y creciente malestar de los trabajadores, se decidió incrementar las medidas de acción directas que se vienen llevando a cabo, con el siguiente plan de lucha:
· JUEVES 31 de OCTUBRE. Paro total de actividades de todas las reparticiones de Informática de la Provincia, con asistencia a los lugares de trabajo.
· MARTES 5 de NOVIEMBRE:Paro total de actividades, más concentración en los lugares de trabajo.
· MIÉRCOLES 6 de Noviembre: Paro total de actividades, más concentración de todas las Sectoriales en la DPI de San Martín y Tucumán.
· JUEVES 7 de NOVIEMBRE: Paro total de actividades, más concentración en los lugares de trabajo.
La UPCN Santa Fe, que avala y acompaña las medidas fuerza, lamenta no haber encontrado en las autoridades provinciales actuantes hasta el momento a un interlocutor que pueda hacerle frente a esta situación, donde no se reclaman mejoras salariales sino varios puntos, entre los que se destacan el respeto a la carrera administrativa de los agentes.
Los trabajadores de Informática de toda la Provincia, hasta el momento han demostrado una gran paciencia, e incluso cumplieron con su palabra de que -a pesar de encontrarse en conflicto- no se afectaron las instancias del proceso eleccionario ni la liquidación de haberes de los compañeros.
UPCN Santa Fe, aguarda con expectativa un inminente ámbito de discusión, para abordar y solucionar los temas planteados.
Comentá la nota