Paro de 24 horas en el sistema informático de la provincia

La medida fue dispuesta por los agentes con el respaldo de la Upcn ante la insuficiente oferta del gobierno. Las medidas por 24 horas se repetirán durante los días martes, miércoles y jueves de la semana próxima.

n UPCN Santa Fe se llevó a cabo una nutrida Asamblea con personal que cumple funciones en las diferentes reparticiones de Informática de la Provincia. Si bien hubo una respuesta a los planteos, los trabajadores en Asamblea lo consideraron insuficiente.

En el encuentro, y dado el profundo y creciente malestar de los trabajadores, se decidió incrementar las medidas de acción directas que se vienen llevando a cabo, con el siguiente plan de lucha:

· JUEVES 31 de OCTUBRE. Paro total de actividades de todas las reparticiones de Informática de la Provincia, con asistencia a los lugares de trabajo.

· MARTES 5 de NOVIEMBRE:Paro total de actividades, más concentración en los lugares de trabajo.

· MIÉRCOLES 6 de Noviembre: Paro total de actividades, más concentración de todas las Sectoriales en la DPI de San Martín y Tucumán.

· JUEVES 7 de NOVIEMBRE: Paro total de actividades, más concentración en los lugares de trabajo.

La UPCN Santa Fe, que avala y acompaña las medidas fuerza, lamenta no haber encontrado en las autoridades provinciales actuantes hasta el momento a un interlocutor que pueda hacerle frente a esta situación, donde no se reclaman mejoras salariales sino varios puntos, entre los que se destacan el respeto a la carrera administrativa de los agentes.

Los trabajadores de Informática de toda la Provincia, hasta el momento han demostrado una gran paciencia, e incluso cumplieron con su palabra de que -a pesar de encontrarse en conflicto- no se afectaron las instancias del proceso eleccionario ni la liquidación de haberes de los compañeros.

UPCN Santa Fe, aguarda con expectativa un inminente ámbito de discusión, para abordar y solucionar los temas planteados.

Comentá la nota