Paro en la línea 60

Los trabajadores de la línea 60 se encuentran en paro por tiempo indefinido en reclamo por el despido de cuatro trabajadores y por agresiones sufridas. Ya no salen servicios de la cabecera Maschwitz.
Los trabajadores de la línea 60 comenzaron en la tarde de este miércoles un paro por tiempo indefinido en reclamo por el despido de cuatro trabajadores y a raíz de las agresiones sufridas por otros colegas. Los trabajadores denuncian que un grupo de ellos fue apuntado por una pistola en medio del conflicto y el reclamo.

Ya no salen servicios de la cabecera Maschwitz, y solo quedan en circulación aquellos servicios que salieron previo al inicio de la medida de fuerza, los cuales quedarán sin circular una vez arribados a las cabeceras.

El conflicto no es reciente y los trabajadores ya recurrieron a acciones de este tipo anteriormente, como el corte de Puente Pacífico y la denuncia de patotas que relacionan con la empresa DOTA; además de haber denunciado agresiones que interpretan como "aprietes".

Comentá la nota