Paro en las líneas 338 y 406: Balearon a un colectivero y hay protesta

Paro en las líneas 338 y 406: Balearon a un colectivero y hay protesta

Un colectivero de la empresa Transporte Automotor La Plata S.A. (TALP) fue baleado. Ocurrió durante un asalto en la zona de Berazategui. Durante el ataque también hirieron de un balazo a un pasajero. Como consecuencia, los choferes de las líneas 338 (San Isidro - La Plata) y 406 (Ramos Mejía - Lomas de Zamora) están de paro en reclamo de seguridad. También hay corte y protesta en la Rotonda de Alpargatas.

El hecho ocurrió en las últimas horas. Un colectivero de la empresa Transporte Automotor La Plata S.A. (TALP)resultó baleado durante un asalto en el partido bonaerense de Berazategui.

Durante el ataque, el grupo de delincuentes que abordó la unidad en zona sur también hirieron de un balazo a un pasajero que había tomado el servicio, según precisó el periodista Sebastián Domenech.  

Como consecuencia del robo, los choferes de las líneas 338 (San Isidro - La Plata) y 406 (Ramos Mejía - Lomas de Zamora), ambas pertenecientes a la misma compañía, están de paro en reclamo de seguridad.

Como parte de la medida de fuerza, los colectiveros también realizan una protesta en la Rotonda de Alpargatas. A raíz del corte, hay serios transtornos de tránsito en esa arteria del Conurbano. 

Comentá la nota