"Un paro por sí mismo no conduce a nada", asegura el titular de la Unión Ferroviaria

El secretario general de la Unión Ferroviaria relativizó este domingo la necesidad de que la CGT llame a un paro nacional e instó a un profundo debate interno en la central obrera para unificar los pensamientos y ofrecer propuestas alternativas.

 

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sassia, relativizó la necesidad de que la CGT llame a un paro. "Un paro por sí mismo mismo no conduce a nada", dijo Sassia, que apoya a Florencio Randazzo en su precandidatura a senador nacional en territorio bonaerense desde el mismo momento en que, desde el espacio Cumplir, el ex ministro de Interior y Transporte decidió competir electoralmente.

El gremialista ferroviario llamó a "debatir internamente para demostrarle a la sociedad qué piensa la CGT de la situación que estamos viviendo y qué alternativas tenemos", en diálogo con FM La Plata.

"Es importante seguir en este camino de la unidad del movimiento obrero", destacó Sassia, pero volvió a advertir que "hace falta mucho debate" para unificar la CGT; "tenemos que tener un programa concreto y plantear un proyecto con un plan conjunto que se tiene que dar al corto o mediano plazo",

Comentá la nota