Paro y movilización de ATE bonaerense

Paro y movilización de ATE bonaerense
Los estatales de la Provincia nucleados en el gremio que lidera De Issasi iniciarán este martes una medida de fuerza por 48 horas en reclamo de la reapertura de paritarias. A las 11.00 marcharán a la sede de la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Nora De Lucía. Rechazan un nuevo "presupuesto de ajuste" del Gobernador Daniel Scioli, anticiparon. Habrá medidas y actividades en cada delegación regional.
"Paramos por salarios dignos. Y tenemos el orgullo de decir que nosotros no acordamos ese aumento salarial miserable, que no alcanza para llegar a fin de mes", sostuvo el titular de ATE Oscar De Isasi.

Los trabajadores comenzarán hoy con el cese de actividades y en ese marco se movilizarán desde las 11.00 a la sede de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

"El paro es la continuidad del plan de acción por reapertura de paritarias para discutir el aumento salarial antes de fin de año y en rechazo a un nuevo presupuesto de ajuste para 2014, en la provincia de Buenos Aires", señalaron desde ATE.

"Tenemos el presupuesto en salud y educación más bajo y el 27 de octubre son las elecciones y el 28 ingresa el presupuesto a la legislatura y ahí no vamos a permitir otro recorte en áreas claves de los trabajadores", señaló De Isasi.

Comentá la nota