Paro y movilización de Luz y Fuerza Mar del Plata en EDEA

En Mar del Plata la jornada comenzará con una concentración en la puerta del sindicato, 25 de Mayo y Olazábal, para luego marchar hacia la oficina de EDEA, en Independencia 1549.

Los trabajadores adheridos al Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata realizarán hoy un paro con movilización en todas las dependencias de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) para profundizar el reclamo que viene sosteniendo desde hace varios meses. La medida de fuerza será un paro técnico, manual y administrativo de 10 a 13 en todas las oficinas y lugares de trabajo de la empresa, en Mar del Plata y en las sucursales de toda la jurisdicción.

En Mar del Plata la jornada comenzará con una concentración en la puerta del sindicato, 25 de Mayo y Olazábal, para luego marchar hacia la oficina de EDEA, en Independencia 1549 y luego finalizará con un acto en la sede de Oceba (Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), regional Mar del Plata, en 3 de Febrero 3115.

El Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata tiene mandato de las últimas tres asambleas generales de los trabajadores para tomar las medidas de fuerza que considere necesarias y ante la falta de respuestas y soluciones a sus demandas, comienza con esta medida de acción directa. Desde el gremio destacan que con el reclamo se busca "no sólo solucionar un conflicto gremial sino también la mejora del servicio eléctrico en la ciudad y la zona".

Sin atención al público

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica informa que como consecuencia del paro de actividades dispuesto por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, hoy, su Centro de Atención al Cliente, ubicado en Independencia 1549, permanecerá cerrado. Como es habitual, por problemas en el suministro eléctrico los clientes podrán comunicarse, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332 o al 0800-6663332 y por SMS enviando el mensaje de texto: SIN LUZ (espacio) y número de cuenta, al 223 6 34 3332.

Comentá la nota