Paro y movilización de ATE Zona Norte frente al hospital de Tigre

Paro y movilización de ATE Zona Norte frente al hospital de Tigre

La Asociación de Trabajadores del Estado Zona Norte, realizó una asamblea y movilización, por el paro de 48 horas de los estatales bonaerenses, frente al hospital de Tigre.

El Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián el “Moncho” Alessandrini, manifestó que:”Nosotros paramos porque exigimos un salario digno para los trabajadores del estado”, el sindicalista, además aseguró:” Hoy no se puede vivir con el sueldo promedio de 7 mil u 8 mil pesos, que es un promedio para los trabajadores del sector público”.

En ese sentido, señaló que:” Acompañamos el pedido para que los trabajadores no paguen el impuesto a las ganancias, pero este reclamo es de un sector mínimo de trabajadores, frente a la inmensa mayoría que no llega a fin de mes y nosotros representamos a esa inmensa masa de trabajadores que luchan por un salario digno”.

En la asamblea realizada frente al hospital de Tigre, también se decidió:” Exigir que no haya pagos en negros y aumentos en cuotas”, otros de los reclamos es que:” No quede un solo trabajador sin recibir su salario, algo que ya es una mala costumbre de la administración bonaerense”.

Comentá la nota