Paro de municipales en Saavedra: Reclaman diálogo con el Intendente

Paro de municipales en Saavedra: Reclaman diálogo con el Intendente

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Saavedra (STM) anunciaron que el paro iniciado el último martes se extenderá hasta este viernes. La decisión fue tras un presunto desaire por parte del Intendente local, Hugo Corvatta. Desde la entidad gremial indicaron que el Jefe Comunal amagó retomar el diálogo y, apenas se inició la reunión con los gremialistas, "se levantó y se fue".

Luego de un cortocircuito con el Intendente Hugo Corvatta, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Saavedra anunciaron que el paro se extenderá hasta este el próximo viernes.

Desde la entidad gremial indicaron que se decidió extender la medida de fuerza porque el Jefe Comunal amagó retomar el diálogo y apenas se inició la reunión con el STM, "se levantó y se fue".

Según publicó el diario La Nueva, el secretario general del STM, Néstor Batista, dijo que lo que molestó a los trabajadores fue que el Intendente no se comprometió con las negociaciones.

En ese sentido, indicó que la medida de fuerza se extenderá hasta las 18.00 con asistencia a los lugares de trabajo, pero sin prestar servicio alguno. Este viernes a las 9.00, habrá una nueva asamblea.

Comentá la nota