Paro nacional: cuáles son los servicios que no funcionarán

Paro nacional: cuáles son los servicios que no funcionarán

Por el paro nacional decretado por la CGT disidentes y varios gremios alineados, en reclamo de mejoras salariales y modificación del impuesto a las ganancias, estos son los servicios que no funcionarán en Pilar este 9 de junio.

No habrá colectivos ni trenes, ya que adhieren la UTA y los gremios de la Fraternidad, Maquinistas y Señaleros.

Además, al también participar camioneros, no habrá recolección de residuos, reposición de dinero en cajeros, ni entrega de alimentos. Tampoco habrá expendio de combustible, ya que apoya el gremio de estaciones de servicio.

En lo que respecta a restaurantes, se sumó Gastronómicos, por lo que se prevé que la actividad en ese rubro también se vea afectada.

Las escuelas, en tanto, permanecerán abiertas en Pilar, aunque al no haber transporte no se garantizará el normal dictado de clases.

Desde el Sindicato de Camioneros de Pilar, encabezado por Oscar Larramendi, señalaron al canal TelViso Noticias, prevén que el impacto será grande, y señalaron que uno de los epicentros será el Parque Industrial de Pilar, aunque no se habló de piquetes, pero sí de presencia del gremio en el predio fabril.

Además, se informó que habrá cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en Panamericana, aunque no se informó el lugar preciso respecto a los bloqueos en la autopista ramal Pilar.

Comentá la nota