Paro Nacional: Gran acatamiento a la medida de fuerza

Paro Nacional: Gran acatamiento a la medida de fuerza

Adhirieron médicos, trabajadores municipales, camioneros, bancario y choferes de Vercelli, entre otros. Reclaman la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

“El Hospital está vacío”, reconocieron sindicalistas que esta mañana recorrieron el edificio y sólo encontraron a personal de servicios esenciales cumpliendo con sus tareas. Tanto médicos de Cicop como personal municipal se sumaron a la medida de fuerza en la que reclaman por la suba del mínimo no imponible.

Una situación parecida se da en el Palacio Municipal donde pocos empleados se presentaron a trabajar. “El acatamiento fue muy grande”, reconocieron los gremialistas.

Camioneros que responden a Maximiliano Cabaleiro montaron controles en los accesos a la ciudad. Buscan evitar que vehículos de gran porte circulen. Los choferes de la empresa Vercelli también adhirieron al paro.

Los bancos también permancerán cerrados. Los jubilados que debían cobrar hoy podrán hacerlo mañana 1º de abril, sólo podrán hacerlo quienes perciban sus haberes a través del cajero automático. 

Desde el Centro de Comercio comunicaron que este martes las oficinas de Mitre y San Martín estarán abiertas. 

Comentá la nota