Paro nacional: el gremio de Camioneros se manifestó en la Autopista de las Serranías

Paro nacional: el gremio de Camioneros se manifestó en la Autopista de las Serranías

Unos 300 camiones se pararon la altura del kilómetro 765 de La Cumbre. Fuentes de la Policía Caminera informaron que el reclamo fue pacífico y que vehículos particulares circularon con normalidad. La medida comenzó en los primeros minutos del martes y se extendió hasta las 18.

Además de las ciudades, la autopista de las Serranías Puntanas también fue otro de los escenarios de la jornada de protesta nacional que llevan adelante los gremios. En el kilómetro 765 de esa vía, a la altura de La Cumbre, un grupo de unos 300 camioneros se sumó a la medida de fuerza apostándosea la vera del camino y reclamando en forma pacífica. La medida comenzó en los primeros minutos del martes y se extendió hasta las 18.

 

Según informó la oficina de Relaciones Policiales, los vehículos de carga no realizaron un corte completo, sino que permitieron el paso de los vehículos particulares con total normalidad.

 

La Policía Caminera estuvo en el lugar para evitar que se produzcan desmanes y garantizar la seguridad de los choferes que llevaron adelante la manifestación.

Comentá la nota