El paro de playeros tuvo alta adhesión en la ciudad de Paraná

Lo pudo constatar UNO mediante un relevamiento en estaciones de servicio de diferente bandera. Algunas firmas cumplieron sus actividades en forma normal. Reclaman mayor abastecimiento y las garantías de los puestos de trabajo.
Es prácticamente nula la actividad en estaciones de servicio de Paraná.

Fuente:

Un relevamiento efectuado por UNO arrojó como resultado que en la mayoría de las estaciones de servicio de Paraná el paro dispuesto a nivel nacional por la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina presentó una importante adhesión.

En una ronda de consultas se pudo constatar que en la Shell del Acceso Norte, en la Estación de Servicio El Empalme, en la Estación de Servicio El Rutero, en la Estación de Servicio de Marcelo Gottig, en la Estación de Servicios YPF Dual Zen, el Autómovil Club Argentino (ACA) y la Esso Servicentro de 5 Esquinas, los empleados se adhirieron al plan de lucha junto a los propietarios de las estaciones de diferente bandera.

Sin embargo, en algunas firmas las actividades no sufrieron modificaciones en su jornada laboral, tal es el caso de la Esso que funciona en calle Buenos Aires y Cervantes.

El plan de lucha tiene como objetivo reclamar más abastecimiento de combustible y la garantía de los puestos de trabajo con más bonificaciones a las bocas de expendio de combustible PYMES

Asimismo amenazan con endurecer las medidas de fuerza con paros previstos para Navidad y Año Nuevo.

Comentá la nota