El paro podría tener escasa incidencia en el oeste de la provincia de Buenos Aires

El paro podría tener escasa incidencia en el oeste de la provincia de Buenos Aires

El paro se sentirá y mucho, en la actividad bancaria. No habrá adhesión del Sindicato de Empleados de Comercio. Tampoco lo hacen los de la industria láctea, y Luz y Fuerza, Municipales y Provinciales

Se estima que el paro de actividades dispuesto para este martes, podría tener poca incidencia en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

La inexistencia de líneas de transporte urbano, como así también la decisión de muchos camioneros de no sumarse, debilitarían la medida de fuerza. Es lógico experimente una manifestación palpable en la conexión entre las comunidades, habida cuenta de lo decidido para las líneas de larga distancia de colectivos.

El paro se sentirá y mucho, en la actividad bancaria. El titular de la Asociación que los nuclea manifestó en estas horas que “en las anteriores protestas por la eliminación del mínimo no imponible, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, fue el único en adherirse. Esta vez, nos han informado que lo harán los empleados de las sucursales de otras entidades”.

Por otro lado, no habrá adhesión del Sindicato de Empleados de Comercio que registra un buen número de trabajadores afiliados, de la industria láctea, y de Luz y Fuerza.

Al conocerse la adhesión de los empleados de estaciones de servicio se verificó en las mismas, en las últimas horas de la tarde de este lunes, un gran movimiento en las existentes dentro de los éjidos urbanos y rutas.

En tanto, los empleados municipales y los dependientes de la provincia de Buenos Aires, concurrirán a prestar con sus funciones. No será el caso de los docentes.

En el caso específico de Trenque Lauquen, no adherirá el personal del Departamento Judicial.

Comentá la nota