"No es un paro político, ninguno es candidato"

"No es un paro político, ninguno es candidato"
El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, sostuvo que la medida de fuerza que llevaron adelante los gremios opositores "no es un paro político, ninguno de nosotros es candidato".
El gastronómico, quien fue uno de los convocantes al paro, se despegó de las acusaciones del Gobierno y aseguró que "no hay ninguna mesa 'Massa Presidente'. Ya me cansé de integrar mesas que cuando llegan miran para otro lado". En el mismo sentido, se desentendió del massismo, pese a que su esposa, Graciela Camaño es diputada por el Frente Renovador, afirmó: "Yo no estoy acompañando ninguna candidatura".

En cuanto a los alcances de la huelga, el sindicalista evaluó que "es un paro muy fuerte". En declaraciones a radio Vorterix, agregó que "la inflación mata, hay gente que no tiene para comer. Los colectiveros son los mas afectados por la inflación".

Además, apelando al juego del distraído, indicó que los gremios que convocaron al paro "no estamos de acuerdo con los cortes y piquetes". Y agregó que en los cortes "hay que dejar algún carril para que circule la gente que tiene necesidad de ir".

"Uno siempre ha peleado por los salarios y las condiciones de trabajo. Siempre hay carneros. Y otros tienen que ir a trabajar por necesidad, cobran el día y no lo van a hacer ahora. Estamos buscando mejorar la situación de los que viven al día también", explicó.

Comentá la nota