Paro provincial de ATE afectará dependencias locales

Paro provincial de ATE afectará dependencias locales

Será mañana miércoles. Se espera que en San Pedro el mayor acatamiento se de en el Patronato de Liberados y en los auxiliares de la educación. En el Registro Civil aún no anunciaron qué harán “ya que cada vez que se suman a estas medidas sufren descuentos importantes”, señalaron desde el gremio. Evalúan si se suman a la movilización.

Este miércoles 8 de julio afiliados a ATE cumplirán con una nueva medida de fuerza que tendrá alcance provincial. Exigen mejoras laborales, nombramientos y que se vuelva a discutir salarios en el segundo semestre.

El paro tendrá repercusión en San Pedro. Según confirmaron desde ATE a La Opinión el área que se verán más restringidas será la del Patronato de Liberados; lo propio sucederá con los auxiliares de la educación.

Consultado por lo que sucederá en el Registro Civil, Marcelo Marelli respondió: “Hoy martes no sabemos qué van a hacer, lo están evaluando porque cada vez que adhieren a la medida les descuentan mucho”.

Este martes por la tarde se reunirán para analizar si se suman a la movilización que reunirá a los trabajadores en las puertas de la Casa de la Provincia.

Comentá la nota