Paro: ratifican que será el 9 de junio y no habrá movilización a la Rosada

Paro: ratifican que será el 9 de junio y no habrá movilización a la Rosada

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, confirmó que la medida de fuerza no incluirá un acto de todos los sectores involucrados frente a la Casa Rosada. Ratificaron además el 9 de junio como la fecha para la medida de 24 horas tal como había propuesto la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

El líder del sector de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) más alejado del gobierno nacional, Pablo Micheli, confirmó este martes que el paro nacional del sindicalismo opositor se realizará el 9 de junio, "sin movilización" a Plaza de Mayo, en reclamo de modificaciones en la escala del Impuesto a las Ganancias, entre otras demandas.

Micheli formuló estas declaraciones luego de reunirse con las centrales opositoras que comandan Hugo Moyano y Luis Barrionuevo en la sede de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, en Jujuy 1074 de esta capital.

En esa misma línea, Moyano destacó que "hubo coincidencia plena" en las centrales sindicales opositoras para que la medida de fuerza se realizara el 9 de junio en coincidencia con la propuesta de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). 

Comentá la nota