Paro en La Rioja:“La evaluación es realmente muy buena”

Paro en La Rioja:“La evaluación es realmente muy buena”

El titular de la CGT en La Rioja se refirió al Paro General que tiene lugar en todo el país, y analizó su alcance en La Rioja: “con relación al anterior Paro, el acatamiento creció considerablemente”.

 Reynoso resaltó que “afortunadamente se está desarrollando sin incidentes, a la tarde se irá normalizando todo”.En diálogo con FM Municipal, el camionero Jorge Reynoso manifestó su alegría por el alto acatamiento que tiene el Paro en nuestra Provincia: “la evaluación que hacemos a esta hora (8:50hs) es realmente muy buena”.

 “Estamos supervisando los tres puntos de corte de camiones, en Chilecito, San Martín y Patquía, y el acompañamiento de los compañeros es realmente alto”, explicó Reynoso y luego precisó: “en el paro anterior, en cada concentración teníamos 70 u 80 camiones, hoy no tenemos más de 20 o 30, lo que significa que muchos trabajadores, por su propia voluntad, han decidido acompañar esta medida de fuerza”.

El Secretario General de la CGT manifestó que “la medida se está llevando a cabo sin ningún tipo de incidentes”, e insistió en destacar el “acompañamiento y solidaridad de los trabajadores”. “Después del almuerzo, en horas de la tarde, se van a empezar a liberar las unidades para que se vaya normalizando todo”, finalizó.

Comentá la nota