Paro del SOEM en Tránsito

Paro del SOEM en Tránsito
Los trabajadores de la repartición reclaman mayores medidas de seguridad en los operativos. Se quejan de los hechos de violencia y porque el viernes un agente fue detenido. Quieren que la policía se haga cargo de los controles.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municiales (SOEM) convocó a un paro para esta mañana en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa. Los trabajadores reclaman por mayores medidas de seguridad en los operativos de tránsito, luego de una seguidilla de hechos violentos según aducen.

La manifestación es con quema de gomas frente a la sede de la repartición, en la calle Don Bosco 950. La medida es por tiempo indeterminado y no se están realizando trámites.

"El trabajador está muy expuesto, queremos que la policía se haga cargo de los controles y que el inspector sólo haga el acta de infracción", dijo el secretario general del sindicato, Gustavo Montiel.

Según el dirigente, el malestar terminó de estallar el viernes cuando un inspector fue detenido durante cuatro horas tras un operativo. El trabajador fue acusado por una conductora de haberla golpeado. "Son amenazados todos los días", se quejó.

Comentá la nota