El paro también se siente en el agua

El paro también se siente en el agua

El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marino dispuso adherir a la jornada de paro, por lo cual el transporte en el Delta se encuentra paralizado

El servicio de pasajeros de lanchas colectivas en el Delta se encontraba paralizado este jueves, en sintonía con el Paro Nacional convocado por la CGT opositora liderada por Hugo MOYANO, por la CGT Azul y Blanca conducida por Luis Barrionuevo, entre otros gremios.

El portal Lacolectivadeldelta.com.ar informó que Ricardo A. Mainetti, delegado del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marino, confirmó la adhesión del gremio al paro, y que por tal motivo no se presta el servicio de trasporte fluvial de pasajeros, ya sea regular, turístico o escolar.

En la Estación Fluvial de Tigre, el panorama era de parálisis total del servicio de transporte de pasajeros como se observa en las fotografías, incluidas las denominadas lanchas taxi.

Desde las empresas del sector aseguraron que si bien las compañias estan dispuestas, de manera habitual, a prestar el imprescindible servicio publico, no pueden de ningun modo coartar o impedir que los trabajadores ejerzan su legitimo derecho.

Comentá la nota