Paro por tiempo indeterminado en Estampados Rotativos

Paro por tiempo indeterminado en Estampados Rotativos

La medida de fuerza comenzó ayer, en reclamo por el incumplimiento del acuerdo salarial alcanzado con la patronal. "Seguirá el paro, aunque los dueños apuesten a que la gente se canse", manifestó el secretario adjunto de la Asociación Obrera Textil, Ignacio Lopolito.

Los trabajadores de la empresa Estampados Rotativos iniciaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo del cumplimiento del acuerdo salarial alcanzado con la empresa. La medida de fuerza se había iniciado ayer por la tarde, y aunque horas más tarde mantuvieron una reunión con la patronal, las respuestas no fueron óptimas y los trabajadores decidieron prolongarla.   

En diálogo con Pares TV, uno de los empleados que se manifestaba en la puerta de la planta ubicada sobre la Ruta Nº 5 explicó que "están incumpliendo un acuerdo económico al que se había llegado hace tiempo con la empresa. Sólo le pagaron a un pequeño grupo de trabajadores".

Por su parte, el secretario adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT), Ignacio Lopolito, afirmó al canal local que "seguirá el paro, aunque los dueños apuesten a que la gente se canse".

Comentá la nota