Paro total con marcha y concentración de trabajadores del gas ante conflicto con la empresa Camuzzi

Los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de Mar del Plata y Zona - STIGAS - se concentrarán hoy a partir de las 9 horas frente a la Sucursal Centro de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana que al igual que la ubicada en Chile y Juan B. Justo permanecerán cerradas a la atención al público mientras dure el Plan de Lucha que a partir de hoy se reanuda por 72 horas y comprende un paro total de actividades
Los dirigentes sindicales que “Nuestro Sindicato tiene previsto marchar desde la sede de la Sucursal por las calles céntricas de la ciudad a efectos de expresar nuestro repudio por la falta de respuestas de la Empresa Camuzzi a los reclamos de los trabajadores entregando volantes que explican a nuestra comunidad la realidad por la cual atravesamos.”

Por ultimo indican que “ Igual modalidad adoptaron en la fecha los trabajadores de la zona de influencia con el paro total de actividades que afecta las tareas técnicas operativas y administrativas y comprende a las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Lobería, Balcarce, Cnel. Vidal, Gral. Pirán, Maipú y San Cayetano”

Comentá la nota