Por el paro de trabajadores, levantan las barreras en el Peaje de Hinojo

Por el paro de trabajadores, levantan las barreras en el Peaje de Hinojo
El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutba) comenzó un paro nacional por tiempo indeterminado en las estaciones de peaje. El acatamiento es cercano al 90%. Reclaman mejores condiciones de seguridad vial.
Desde las 06:00, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutba) comenzó un paro nacional por tiempo indeterminado en las estaciones de peaje en reclamo de mejores condiciones de seguridad vial para empleados y usuarios.

La medida de fuerza se lleva a cabo en Olavarría, donde los empleados decidieron levantan las barreras en el Peaje de Hinojo.

Sobre el conflicto, el delegado local del sindicato, Germán Sacher, señaló “que están las barreas levantadas, todos los compañeros estamos parando. De a ratos volanteamos, tenemos las banderas. El paro es por tiempo indeterminado y si el paro no logra los resultados que esperamos está prevista una manifestación al Ministerio de obras Públicas. El paro tiene un acatamiento nacional de un 90%” explicó.

El gremialista señaló que la medida seguramente “se extenderá por 24 horas y después lo que queremos es hacer la movilización a las puertas del ministerio” dijo.

Comentá la nota