Paro en el Tren Belgrano Norte en reclamo de mayor seguridad

Paro en el Tren Belgrano Norte en reclamo de mayor seguridad
La Unión Ferroviaria anunció un paro en el Ferrocarril Belgrano Norte. La medida se llevará a cabo de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00. La protesta es en reclamo de mayor seguridad. Fue a raíz de un robo en la estación de Villa Adelina. A través de un comunicado, desde el gremio repudiaron "los recurrentes robos y agresiones físicas" que se viven en todas las estaciones de la línea. La huelga afectará a miles de pasajeros que utilizan el servicio para trasladarse hacia el norte del Conurbano.

La Unión Ferroviaria anunció esta mañana una sorpresiva medida de fuerza para este lunes. El paro afectará el servicio en el Ferrocarril Belgrano Norte de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00.

La huelga es a raíz de un robo que tuvo lugar en la estación de Villa Adelina. Desde el gremio ferroviario reclaman mayor seguridad para los trabajadores y los pasajeros que utilizan el servicio.

A través de un comunicado, desde el gremio repudiaron "los recurrentes arrebatos, robos a mano armada y agresiones físicas" y exigieron a la empresa que brinde mayor seguridad.

Comentá la nota